Nosotros

CUIDA
Cuidado Integral del Adulto Mayor
Nuestra Misión:
Somos un equipo profesional que ofrece un espacio para el cuidado del adulto mayor, brindando atención y servicio con gran calidad profesional y con alto sentido espiritual y de servicio. El compromiso, el respeto y la vocación, nos permiten contribuir al mejoramiento en la calidad de vida de las personas de la tercera edad, en donde se promueve una vida social, mental y física saludable.
Nuestra Visión:
Para el año 2027 el Hogar para adulto mayor CUIDA, será centro de referencia para el cuidado de la población adulta mayor en la cuidad de Bogotá, fundamentado en el bienestar y calidad de vida de sus usuarios y cumpliendo con los estándares de calidad que permitan satisfacer las necesidades de este grupo poblacional vulnerable.
Valores:
Amor: Es un don que prima en el Hogar y que implica dar de manera generosa cuidado y atención al adulto mayor, es una decisión de ofrecer el bien con paciencia y mansedumbre, creyendo que el amor procede de Dios y que debe ser trasmitido a los abuelos, por cuanto ellos son merecedores de honra y justicia.
Espiritualidad: El Hogar busca la manifestación de la bondad y la fe que procede de Dios, además de una relación estrecha con El, en ese sentido, se busca alimentar no solo el área física y anímica, sino también el área espiritual del adulto mayor.
Compromiso: Se relaciona con las acciones en el Hogar en pro de cumplir con los acuerdos establecidos con los usuarios, así como alcanzar con los objetivos planteados en beneficio del adulto mayor.
Respeto: El hogar reconoce el valor propio y los derechos de los abuelos, acepta, aprecia y valora sus cualidades y sus derechos.
Vocación: Es para el Hogar un anhelo servir y trabajar en beneficio del adulto mayor. Nuestra orientación está dirigida a ofrecer calidad de vida a este grupo poblacional vulnerable.
Servicio: Nuestra intención permanente de ayudar, consolar y ver felices a los abuelos, está ligada a suplir las necesidades del adulto y sus familias.
Responsabilidad: Hace referencia a la capacidad de asumir con compromiso las obligaciones que se asumen, así como responder de manera eficiente y oportuna para el cumplimiento de las mismas.